Bueno, la entrada en sí es hablar de las tareas que nos mandaron como producto de la emergencia sanitaria que provocó la gripe A, haciendo que se cierren los colegios y todo eso.
La verdad es que, si bien perdemos 10 dias de clases, nos mandaron tarea como para que la hagamos en las vacaciones de verano (Aclaración: vacaciones = no tarea). No solo está el tema que mi mamá me recuerda cada dos por tres que tengo que hacer ejercicios de matemática todos los días porque sino el 4 que me saqué en la última prueba no lo levanto ni con una grúa, sino que también está el tema de las salidas con amigos/familias. Por ejemplo, el jueves 16 se iba a estrenar "Harry Potter y el misterio del príncipe" y, como en las otras 5 películas, ibamos a ir todos a verla al cine. La cuestión es que esta película se iba a estrenar en noviembre del año pasado y, por motivos que no conozco ni me interesan conocer, pasaron el estreno para julio de este año. Pero, quizá lo que más me fastidia es que SIEMPRE me pasó algo con las películas de Harry Potter. Cada vez que ibamos a ir, yo me enfermaba ¬¬ y para Harry Potter 5 no me enfermé, pero tenía una bolsa con todos los regalos (Aclaración: era el día del amigo y habiamos ido al Abasto), un sweter y una campera de jean. Sí, profe, estará pensando que me orinó un dinosaurio y yo también lo creo. En fin, a lo que iba con este ejemplo es que OTRA VEZ Harry Potter y yo no nos vamos a encontrar en el cine, ya que la gripe esta provocó que su estreno sea reprogramado para la semana que viene, semana la cual no se donde voy a estar, pero espero que sea en Buenos Aires o en un lugar con cine y pochoclos.
En conclusión, la gripe A no solo me afectó en el lado intelectual (como es con las tareas del colegio) sino que también por el lado cultural y social (como es con Harry Potter, los boliches y todas las salidas que quería hacer en las vacaciones de invierno).
Bien, sin nada más que decir, lo dejo para que se ría de las fotos.
Caaaaaaaaarolina :)
viernes, 17 de julio de 2009
viernes, 10 de julio de 2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
'En la adolescencia la vida nos abre la puerta, no para jugar sino vivir, hay miles de caminos. Encontrar el indicado supone correr riesgos, por suerte siempre hay héroes dispuestos a correrlos. Son los que hacen que el mundo aun tenga esperanza, corazones rebeldes que apuestan a pleno por su sueño.'
Suscribirse a:
Entradas (Atom)